lunes, 3 de diciembre de 2007

Margaritas gemelas


4 comentarios:

fotosbrujas dijo...

Me invita charmante a psarme por aqui y realmente merece la pena, interesantes tomas, me tomaré mi tiempo para verlo mas detenidamente y psaré regularmente, saludos de fotos brujas

Mariluz dijo...

Bienvenida al mundo de los fotoblogs. Ya verás cómo te gusta y qué de gente vas a conocer.
Un abrazo y te sigo.

Marcel.la dijo...

Felicidades por tu blog. Como dice Mariluz ya verás como esto te gusta, conces a un monton de gente con las mismas aficiones que tu y con la que puedes compartir mucho. Muchos animos.

Isabel Parejo Bellido dijo...

Muy bonita la margarita (¡qué poeta!)

El motivo, enfoque, luz y DOF está muy bien, siempre según mi opinión claro, pero yo habría descentrado un poco el motivo. Aprovechando el tallo, podrías haber reencuadrado (recortado si hablamos de photoshop) de modo que el tallo saliese de una zona en esquina y la toma acabara en las margaritas, incluso recortando un poco la margarita tímida que está de espaldas.

Saludos.