lunes, 9 de junio de 2008

En directo




8 comentarios:

charmante dijo...

Me gusta el colorido de la foto y la neblina con la q se "adivina" al guitarrista.
Bienvenida de nuevo!!!!

Esteve Gallardo dijo...

INTERESANTE CONTRASTE DE MOVIMIENTO, HUMO Y PERSONAJE PRINCIPAL............
MOLT XULA
UN ABRAZO

fotosbrujas dijo...

ostras que me gusta¡ puede parecer a simple vista q está descompensada, pero ves el fondo y creo que se equilibra, se denota accion en la toma, algo importante a mi parecer
saludos brujos¡¡

Mariluz dijo...

Muy bueno el efecto de movimiento, el humo, la luz...
¿Cómo va el gran angular?
Un abrazo, Xris.

Serendipity dijo...

GENIAL, me ENCANTA Xris!!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta, una buena toma, con el humo muy bien reflejado y la sensacion de movimiento muy buena.Saludos

Aprovecho para decirte que mi nueva pagina web es www.enfokme.net Un abrazo

Marcel.la dijo...

Hacía días que no pasaba por aqui y m llevo una grata sorpresa. Muy buen la foto parece que estes en pleno concierto.
Saludos

fotografo1953 dijo...

Como me recuerda a mis tiempos.
Muy buen colorido y gran efecto.
Muy buena
Saludos