lunes, 25 de febrero de 2008

Nada como un buen cocido



En especial para Serendipity





6 comentarios:

charmante dijo...

Me entusiasman. La señora, de toda la vida, de las que te gusta que te cocinen porque le ponen todo el amor del mundo. El encuadre de las fotos está chulísimo.
Nos teletransportas a la vida en los pueblos, y....., qué pintaza tiene ese cocido!!!!
Enhorabuena.

fotosbrujas dijo...

Es genial me han recordado ls imagenes de la matanza de mmi pueblo, de veras, entrañable muy entrañable , para mi una gran foto
saludos brujos

Me dices que como he hecho algunas de las cosas como oscurecer los extremos de la foto y algn detalle más si me preguntas concretamente por correo loq ue necesitas saber, no tendrñe problemas en contarte, en serio, sin problemas.
Si quieres ver algunas de las cosas quele hago a mis fotos puedes psarte por www.fotos-guapas.blogspot.com és otra página en la que con video tutoriales muestro algunas cosillas que voy aprendiendo , espero que te sirvan, es pero tu mail con las consultas, un saludo afectuoso

Serendipity dijo...

GENIALES!!! Que morriña!!!! BUENIIIIIIIISIMAS! Y esas perolas tan grandes. Que GUAY!!!! Fotos que transmiten y ademas me emociona la dedicatoria!!!!! Ahora registro en mi disco duro (mi cabezota) el devolverte tan amable gesto con algun detalle culinario de estos lares, ja, ja, ja!!! GRACIAS!!!

La Gartija dijo...

Ñamm! Ya imagino como habrá sabido esa comida sobre todo cuando es hecha de esa manera, súper hogareña.
Gracias por tu visita, y sobre todo por tu comentario... te visitaré seguido.
Saludos desde Chile.

montse dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Vuelve siempre que quieras, para mí es una gran satisfacción recibirte.
Como me ha gustado lo que tu publicas, con tu permiso, he añadido tu dirección a mi lista de favoritos. Te seguiré..
Un abrazo.

Miguel Angel López dijo...

Que rico. Me gustan estas fotos que huelen tan bien