lunes, 18 de febrero de 2008

Qué pensará una gaviota en el mar...







7 comentarios:

charmante dijo...

Me gusta el colorido de las dos fotos pq refleja totalmente un día en el norte de España. Y el encuadre de la primera foto, buenísimo

Mariluz dijo...

Dos tomas marítimas muy bonitas, las fotos de barcas de pesca me gustan mucho, me transmiten sensaciones de mi niñez, y eso siempre es de agradecer. La de la gaviota, muy bien enfocada.
Un beso.

fotosbrujas dijo...

Que pensará del mar, que pensará en el mar? me gusta la composición, yo habría hecho un díptico perpendicular, dado el efecto de las dos tomas tan próximas
saludos brujos¡¡¡

xris dijo...

Qué pensará en el mar.

Desde pequeña las observo y me preguntaba por qué se acercan las gaviotas? Tiene que haber una razón

Pensé en titularla gaviota planea pero no es así, la de la foto no está planeando todavía, está pensando en que va a hacer en el mar, probablemente un vuelo intempestivo e inesperado a una barca o a planear al cielo

Son inmprevisibles, a mi hasta me dan miedo a veces

Serendipity dijo...

Me encanta tu gaviota. Te quedo perfecta. Que a punto estabas. Me encanta la composicion y los colores... La de la barca tambien esta genial.

fotografo1953 dijo...

Todo sobre el mar me gusta, bonitas fotos

RUBEN-ENFOKME dijo...

Dos tomas muy bonitas, me quedo con la primera, por su composicion.un saludo