lunes, 3 de marzo de 2008

Almendros en flor




6 comentarios:

Serendipity dijo...

Wow Xris!!!! Que GUAY!!!! Como me ENTUSIASMAN!!!! Pero ya estais alli con los almendros en flor? No es un poco pronto?... Aqui todavia no ha florecido nada. He visto que algunos arboles empiezan a tener brotes... y me parecia temprano... La ultima foto de la rama de flores con fondo oscuro me rechifla!!!!

montse dijo...

Qué bien sienta contemplar estas bonitas imágenes de primavera, aunque seguramente será ficticia, porque me parece que aún nos queda frio por venir...Por el momento disfrutaremos con lo que vemos!!
Un abrazo.

fotografo1953 dijo...

Esperemos que no se entropen los almendros con este frio....
Muy bonita las fotografias disfrutaremos de estos momentos.
Un saludo

Miguel Angel López dijo...

Preciosas ambas (quizás me guste más la primera, no se). Saludos.

XuanRata dijo...

Me encanta la segunda: el punto de vista bajo, el almendro en primer plano, el mar de almendros que se extiende, los tonos ,la luz, un lugar repleto pero sin estridencias.

RUBEN-ENFOKME dijo...

Me gusta mucho el encuadre de la segunda toma, el punto de vista es muy bueno. un saludo