jueves, 6 de marzo de 2008

Hoy de desayuno



Mi plato favorito

5 comentarios:

Serendipity dijo...

Como nos ponemos!!!!! Que BUENO!!!! Cuanto hace que no veo eso yo delante de mi????? ME ENCANTA Xris!!!!

fotosbrujas dijo...

uhmmm que rico¡¡¡ dan gna de hincarle el diente
jejeje
quiezá noto un poco de falta de luz
saludos brujos¡¡

XuanRata dijo...

El favorito de muchos de nosotros. Está muy bien lo de la cocina deconstruida o como se llame, pero a este plato solo lo deconstruye el diente. Sigue cuidándote así.

Serendipity dijo...

Xris, del atracon que te diste quedaste sin fuerzas para mas fotos? Vengo regularmente y vengo encontrandome con tu desayuno ya muchas veces!!!! Animo y seguir haciendo fotos preciosas!

xris dijo...

Tienes razon serendipity, he tenido una semana mala por mil historias y sobretodo de conexion a la red.

A ver si me arranco y cuelgo algo y me animo

Saludos y gracias por tus animos